Quantcast
elperiodicousa.com
1:14 a.m., 7/28/2014 | 82°

TURISMO FAMILIAR EN REYNOSA


Opciones en vacaciones de verano

José Luis BGarza | 6/27/2013, 7 p.m.
TURISMO FAMILIAR EN REYNOSA
Reynosa ofrece, en esta temporada de vacaciones de verano, espacios al turismo de aventura, gastronómico, comercial y diversión. |

Reynosa.- Al entrar el periodo de vacaciones de verano 2013 en Reynosa, los empresarios hoteleros, gastronómicos, de aventura y diversión ofrecen a las familias de la región y el Valle de Texas los espacios para el esparcimiento, con lo cual se fomenta a la vez el desarrollo económico y el empleo.

Los sectores antes mencionados, en coordinación con el Ayuntamiento de Reynosa, ofrecen las alternativas para que los núcleos sociales cuenten en su agenda de turismo los zoológicos de Reynosa y Safari El Puerto, ambos por la carretera Ribereña.

Igualmente, para pasear y para convivir en familia o amistades, hay en la ciudad 10 balnearios de excelente calidad, distribuidos en los diferentes puntos de Reynosa, en donde además de divertirse, las personas pueden refrescarse en esta temporada de altas temperaturas.

A todo lo anterior se suman las siete plazas comerciales, los cines y zonas de turismo gastronómico ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, calle Oaxaca o “Del taco”, boulevard Hidalgo y Morelos; asimismo, de los hoteles que ofrecen excelente servicio a los visitantes que en esta temporada vienen de Nuevo León y Valle de Texas, entre otras entidades.