Quantcast
elperiodicousa.com
8:48 a.m., 9/30/2014 | 76°

La Fiera F.C. ganó dos partidos fuera de casa


Destacada participación del equipo del Valle del Río Grande en Tulsa, Oklahoma, y Wichita, Kansas

11/26/2013, 2:09 p.m.
La Fiera F.C. ganó dos partidos fuera de casa
Un partido muy cerrado, en el que La Fiera F.C. no dio oportunidad de que Tulsa tomara ventaja |

Hidalgo, Tx..- El pasado viernes 22 de noviembre “el equipo de todos” viajó hasta Oklahoma para enfrentarse a Tulsa, siendo el Cox Business la sede de este encuentro. Ambos equipos salieron a la cancha con la convicción de hacer caer al rival.

Un partido muy cerrado, en el que La Fiera F.C. no dio oportunidad de que Tulsa tomara ventaja, lo que los llevó al tiempo extra, en donde, con un gol de Alejandro Morales, se decidió que una vez más, y con un marcador final de 7 goles a 6, La Fiera F.C. fue el vencedor.

Sólo veinticuatro horas después, el equipo del Valle de Texas se encontraba ya en Wichita, en donde ya esperaban los B-52´s. Aquí la historia fue diferente, La Fiera F.C. empezó ganando 4 a 0; sin embargo, lamentablemente, el localismo del arbitraje se hizo presente con varias tarjetas y expulsiones injustificadas.

A pesar de lo anterior, y de haber jugado sin la presencia de cinco titulares, “lo rescatable fue el corazón y el coraje que mostró nuestro equipo, pues quienes estuvieron en la cancha demostraron, que juegue quien juegue, somos grandes”, comentó Víctor Fernández, presidente del equipo.

Los jugadores están de vuelta en casa y ya se preparan para viajar a Houston el próximo siete de diciembre, en donde los Texas Strikers sin duda intentarán que el resultado sea diferente, pues recordemos que hace menos de un mes, La Fiera F.C. arrasó 13 goles a 1.

Also of interest