Nueva Jersey (EFE).- Argentina culminó su preparación para el partido del miércoles contra Chile con un entrenamiento en el que Lionel Scaloni pudo ensayar con el equipo que alineará en un encuentro que puede darle a la Albiceleste la clasificación.
“El esquema será parecido al del otro día, veremos si hacemos algún retoque”, indicó el técnico en la conferencia de prensa previa al partido, celebrada en el Metlife Stadium, remitiendo a la última práctica del conjunto, que se llevó a cabo de nuevo en el Red Bull Training Center.
En ese sentido, antes de salir al campo de juego, cuerpo técnico y plantel tuvieron una charla con video análisis para ultimar los detalles del choque.
La posible entrada del equipo en Nicolás Otamendi, suplente ante Canadá, o del jugador del Fiorentina Nicolás González, en lugar de Ángel di María, más la decisión de si mantendrá a Julián Álvarez en el once inicial u optará en esta ocasión por Lautaro Martínez son algunas de las alternativas que se manejan.
Durante el entrenamiento, abierto a la prensa en los primeros 15 minutos, el plantel estuvo una hora en el campo de juego, para realizar ejercicios de entrada en calor con y sin pelota, fútbol reducido 3 vs 3 y 4 vs 4, en tres espacios simultáneos y una práctica de fútbol en 40 x 30, según informa la AFA.