Miami, (Notistarz).- El artista puertorriqueño Jay Wheeler ha demostrado una vez más su poder de convocatoria y talento innegable con dos noches de conciertos exitosos y abarrotados en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, República Dominicana.
Ambas funciones formaron parte de su gira mundial “Trappii Tour”, donde el cantante interpretó una selección de sus mayores éxitos, incluyendo “Trappii”, “Throwback”, “Otro Más”, “Se Reveló” y “Eazt”. Con una escenografía que simulaba un vecindario y un despliegue de pirotecnia y efectos especiales, los conciertos fueron una experiencia inolvidable para los asistentes.
La presencia de invitados especiales enriqueció aún más ambas noches, destacando la colaboración con el artista dominicano Chris Lebrón en el tema “Desde mis ojos remix”, y la participación del baladista venezolano Noreh en los éxitos “Lugar seguro”, “Multiverso” y “Maquillaje”.
Estos momentos se convirtieron en los favoritos del público, que vibró con cada interpretación y mostró un apoyo incondicional a Jay Wheeler. “Estas dos noches en Santo Domingo han sido increíblemente especiales. República Dominicana es como una segunda casa para mí y siempre que vengo me siento cómodo y súper feliz”, expresó Wheeler, agradeciendo el cariño de sus seguidores.
La energía y pasión del artista fueron evidentes, logrando conectar genuinamente con su público dominicano. Temas como “Dícelo”, “No confío”, “Dime que sí”, “Fantasía” y “Pacto” mantuvieron activos a los más de 10 mil asistentes entre las dos funciones, consolidando a Wheeler como uno de los artistas más queridos de la música urbana actual.
Justo antes de hacer una pausa en el “Trappii Tour” para enfocarse en el nacimiento de su primera hija junto con su esposa Zhamira Zambrano, Jay Wheeler dejó una huella imborrable en sus fans dominicanos.
El tour, que comenzó en Estados Unidos en junio, regresará a los escenarios el 17 de octubre de 2024 en Chicago, con fechas confirmadas en diversas ciudades de Estados Unidos.