Miami, (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Christian Alicea, que ha revolucionado la salsa moderna, presenta su más reciente sencillo “Voy a Beber”, una reinterpretación del éxito de reggaeton de Nicky Jam, que forma parte de su álbum nominado al Latin Grammy, “Yo Deluxe”.
Este lanzamiento no solo trae un sonido fresco a un clásico, sino que también marca un hito en la carrera de Alicea al incorporar un homenaje a la comunidad de bailarines en su impactante videoclip.
“Voy a Beber” surge de la conexión profunda que Christian tiene con las canciones que han marcado su vida, y este tema no es la excepción.
“Me identifico porque son canciones que me tocaron vivirlas y bailarlas en la calle. La lanzamos con un concepto que es uno de los más importantes que he trabajado”, comparte el artista.
Con la producción y arreglos de Eliot El Mago D Oz, el tema combina los colores clásicos de la salsa con un toque juvenil, característica que define la música de Alicea.
El video de “Voy a Beber” es un tributo visual a los bailarines, destacando la importancia de su papel en la música y en los espectáculos. Inspirado por una conversación con Karina Ortiz, una de las coreógrafas más destacadas de Puerto Rico (quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny y Young Miko), Alicea decidió que era el momento perfecto para celebrar a aquellos que, con su arte, añaden vida y energía a cada presentación.
“Me di cuenta de lo importante que son los bailarines en la industria, en lo visual, en los shows. Un bailarín le suma a todo. Quise darle las gracias a todas las personas que bailan, que tanto nos dan y es un público que disfruta la salsa. Fue importante para mí darles este espacio y celebrarlos”, afirma Alicea.
Notistarz/Staff