México, (Notistarz/AMEXI).- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, rompió el silencio en redes sociales, tras no asistir al emotivo homenaje que se llevó a cabo para darle el último adiós a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes.
A través de su cuenta de Instagram, compartió un video de una entrevista de Silvia Pinal en la que habla sobre sus nietas y se expresa con mucho amor de Frida.
Asimismo compartió momentos destacados de la vida de su abuela y escribió un extenso mensaje lleno de amor y nostalgia.
En su publicación, Frida Sofía expresó su agradecimiento hacia Silvia Pinal y su hermana Natasha, a quienes describió como “ángeles” que marcaron su vida con amor incondicional.
“Alejada” siempre estuve pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre, de mi sangre de las cuales dos ahora son mis ángeles: mi hermana Natasha y mi Abuela Pinal!, indicó.
De igual manera, recordó algunos momentos de la vida cotidiana en su infancia junto a su abuela, como noches viendo películas y novelas, sus aventuras en los foros de grabación de “Mujer, casos de la vida real”, y en obras de teatro.
«Gracias por amarme tal y como soy, por ser la paz en pleno caos», escribió Frida, quien también rememoró las navidades en casa de su abuela, los juegos de Monopoly en Acapulco, y su peculiar bailecito juntas en las calles de Miami.
Frida lamentó profundamente que su última Navidad junto a su abuela ocurriera hace muchos años, pero aseguró que ahora, en su partida, Silvia Pinal se ha convertido en una guía espiritual para ella.
“Sé que nunca me dejarás sola y que ahora que eres libre y eternamente tú, en alma y espíritu, serás mi mejor guía”, añadió en su emotivo mensaje.
Aunque Frida Sofía ha estado distanciada de su familia debido a diversas polémicas en los últimos años, su mensaje deja entrever que, a pesar de la distancia, su relación con Silvia Pinal permaneció intacta: “Te amo y gracias, gracias, gracias”, concluyó.
Notistarz/ Staff