El ícono de la música mexicana, Alejandro Fernández, celebró el día del amor con el estreno de su esperado nuevo álbum, “HECHO EN MÉXICO”, compuesto de 11 historias de amor y desamor 100% mariachi, celebrando las raíces de este talentoso referente de la música mexicana. Debutando como #1 en México y Estados Unidos.
“HECHO EN MÉXICO” incluye su éxito “Caballero”, que actualmente cuenta con más de 74 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, y rápidamente se convirtió en uno de los temas favoritos en Latinoamérica y Estados Unidos, liderando la primera posición digital y de radio tanto en México como en Estados Unidos. Esto además de su más reciente sencillo “Te Olvidé” que desde su lanzamiento ha escalado vertiginosamente las listas de radio y digitales en Latinoamérica y Estados Unidos.
Se suman a la lista otros grandes temas como “A Qué Sabe el Olvido”, “Más No Puedo” junto a Christian Nodal y “Mentí” al lado de su padre Vicente Fernández y cuenta con la colaboración de compositores como, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.
Alejandro Fernández continúa el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su prolífica carrera, se ha encargado de ser un embajador de su país, llevando la música mexicana alrededor del mundo.
El cantante ya dio a conocer las fechas de sus presentaciones en México y los Estados Unidos y estaría en el Valle de Texas el cinco de junio en el Payne Arena de Hidalgo.