“Los latinos no tenemos límites”: Belinda

0
622

Miami,  (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Belinda, quien se estrena en Hollywood en la cinta “Baywatch” (Guardianes de la bahía) dejó asombrado al elenco de la película, al no utilizar una doble en las escenas difíciles o peligrosas.

En la cinta que se estrena en Estados Unidos el próximo 25 de mayo puede verse a Dwayne Johnson, “La Roca”, salvar a Belinda de un yate en llamas y arrojarla al mar con un salvavidas.

“Yo hice las escenas y fui la que me lancé al agua y todos estaban como que ¡guau!”, dijo Belinda en declaraciones a la prensa durante su visita a Miami Beach para el estreno de la cinta el pasado fin de semana.

“Es que nosotros los latinos hacemos cualquier cosa, como que no tenemos límites, y eso está increíble”, agregó la joven mexicana de 27 años, nacida en España. Belinda fue bien recibida por el elenco de la cinta, y los actores Zac Efron, Alexandra Daddario, tuvieron palabras de elogio para ella.

“Es una persona dulce… en Estados Unidos no estamos tan familiarizados con ella pero creo que va tener una gran carrera”, apuntó Daddario. “Estamos muy emocionados deseando que la gente vea lo que hizo”, señaló a su vez Efron.

La nueva película es la versión cinematográfica de la famosa serie “Baywatch”, un clásico de la televisión de los años 90. Al estreno mundial asistieron Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Belinda.

También estuvieron presentes Pamela Anderson y David Hasselhoff, estos dos últimos, protagonistas del programa transmitido hace dos décadas.

“Baywatch” sigue la historia de “Mitch Buchannon” (Johnson) como jefe del grupo de socorristas, quien tiene que compaginar con el nuevo e impetuoso recluta (Efron). Ambos descubren una trama criminal local que amenaza el futuro de la bahía.

Belinda también aprovechó para bromear y señaló que les ha enseñado a los integrantes del elenco algunas palabras en español, pero dijo que no podía decir cuáles, al señalar que “ya sabes, siempre nos aprovechamos, pero muy divertido todo”.