Vin Diesel se asocia con Dodge para mover sus modelos más “Rápidos y Furiosos”

0
1589

por Enrique Kogan

La película “The Fate of the Furious” está muy por arriba en las recaudaciones mundiales, y FCA (Fiat Chrysler) espera que parte del éxito del actor Vin Diesel en la última entrega de la franquicia “Fast & Furious”, establezca todo tipo de récords de taquilla y también ayude a vender sus vehículos.

La automotriz se asoció con Vin Diesel para tres anuncios en televisión, con una serie titulada “La Hermandad del Músculo”, que el fabricante de automóviles espera pueda mover sus modelos más rápidos y furiosos, de lo que lo están haciendo sus concesionarios.

Esta movida de FCA no es una gran sorpresa, ya que Vin Diesel ayudó al fabricante de automóviles a develar el Dodge Demon de 840 caballos de potencia, hace apenas unas semanas en el Auto Show de Nueva York.

Los tres spots: “Rally Cry”, “Shepherds” y “Monsters”, hacen que Diesel haga lo que mejor sabe hacer, acelerar a los muscle cars, que en este caso significa un Dodge Challenger SRT Hellcat o SRT Hellcat o Durango R / Y, vehículos con el paquete de rendimiento de Dodge.

En el comercial, Diesel introduce a los espectadores a Dodge “La Hermandad del Músculo”, un estilo de vida para forjar su propio camino. Los spots terminan con la voz de Diesel diciendo: “Bienvenidos a la Hermandad del Músculo” y el eslogan de Dodge, “Domesticado”. “No está domesticado”.

Los spots saldrán al aire en las tres redes, incluyendo durante las horas de máxima audiencia y, por supuesto, las carreras de NASCAR. También están programados para aparecer en redes de cable seleccionadas. FCA no dijo si habrá una con voz en español.

Diesel tendrá la oportunidad de hablar a sus admiradores con más detalles sobre los tres anuncios, y también participar en la campaña de medios sociales. Él ya tiene más de 100 millones de fans en Facebook.

Diesel conversará sobre sus experiencias conduciendo vehículos Dodge, e introducirá su enorme base de fans en sus plataformas de medios sociales al estilo de vida de la marca “La Hermandad del Músculo”.

“Desde que comenzó ‘El Rápido y el Furioso’, mi favorito ha sido el Dodge Charger de 1970”, dijo Diesel en un comunicado.

“Como Dodge es un socio en la producción de las películas” Fast & Furious “, he llegado a saber lo que representan, así como su pasión por la creación de carros de alto rendimiento, como el Hellcats y el Demon. Están trayendo los autos de músculo de vuelta y estos son mi tipo de autos”, agrego Diesel.