Madrid, (EFE).- El Real Madrid, a través de un comunicado oficial, anunció que Dani Ceballos dio positivo por coronavirus y será duda para enfrentarse este domingo al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
“El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Dani Ceballos ha dado resultado positivo en COVID-19”, afirmó el club blanco, que no dio más detalles de los síntomas del centrocampista utrerano.
Ceballos, por tanto, será duda igual que Jesús Vallejo, que se perdió el choque ante el Chelsea por coronavirus y tuvo que ser sustituido en la convocatoria por Rafa Marín. El central del Real Madrid está a la espera de nuevas pruebas para ver si da negativo y entrar, si Carlo Ancelotti lo estima conveniente, en la convocatoria para viajar a Sevilla.
Quién no estará seguro en el Ramón Sánchez Pizjuán es el lateral Ferland Mendy, que sufre una lesión en un aductor que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas dos semanas. Incluso su presencia para el encuentro de ida ante el Manchester City, es dudosa.