México, (Notistarz).- Luego de triunfar en la televisión con los personajes de “El Vítor” y “Nacaranda”, los actores Adrián Uribe y Consuelo Duval llevan su amistad por primera vez al cine con la cinta “Infelices para Siempre”, que se estrena este 26 de enero en México.
Duval y Uribe, quienes en la comedia romántica serán una pareja en crisis tras 20 años de matrimonio, asistieron junto al elenco de la cinta a su alfombra roja la noche del lunes en un cine del sur de esta urbe.
“La rutina mata y te desenamora… te hace ver solo lo negativo de la persona y se te olvida lo hermoso de ese ser del que algún día te enamoraste”, dijo Uribe a la prensa.
La película dirigida por Noé Santillán-López para Videocine, cuenta la historia “María Jóse” (Duval) y “Alfredo” (Uribe), una pareja que ya no se soportan luego de casi dos décadas de matrimonio.
En la trama sus hijos deciden regalarles un viaje a la norteña ciudad mexicana de Puerto Peñasco, al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel y gracias a un hechizo volverán a recordar los motivos por los que se casaron.
“No es la típica comedia romántica que hemos estado viendo, explora un amor de 20 años cansado que ha caído en la rutina y a través de mucha comedia y acción vamos a ver a estos personajes cómo se reencuentran a ellos mismos y al otro, y eso eso vale la pena porque es muy divertida, pero también te deja un buen sabor de boca”, dijo a Notistarz el actor Luis Arrieta, quien interpreta a Ignacio, el gerente del hotel donde sucede la película.
“El personaje estaba escrito para una mujer y al final decidieron cambiarle el género, pero yo traté de hacer esos atributos un poco más femeninos y eso fue un reto corporal y emocional a lo que había hecho antes”, agregó el actor.
Ari Telch quien interpreta a un médico “que que está muy enfermito de adicción y es un alcohólico”, agregó que la gente “verá algo diferente y reirá mucho, ahora que hace tanta falta”.
Completan el elenco, las actrices Carolina Miranda, Livia Brito y Angélica Aragón, entre otras. En la premier pasaron por la alfombra, artistas como Adal Ramones, Mane de la Parra, María León, quien participa en la música de la cinta, así como el conductor Israel Jaitovich.