Miami, (Notistarz).- El cantante mexicano Carín León protagonizó uno de los momentos más destacados durante la ceremonia de los Premios Juventud junto al colombiano Camilo, interpretando el tema “Ni Me Debes, Ni Te Debo”.
Además, su más reciente lanzamiento, “Deja De Ch!Ng@Me”, del álbum “Colmillo de Leche”, ha sido un rotundo éxito, alcanzando el millón de vistas en pocos días desde su lanzamiento.
Este tema es solo un ejemplo que muestra que Carín León tiene en el movimiento global F*ck Regional, una iniciativa que busca desafiar las etiquetas y promover una visión más universal de la música mexicana.
El objetivo es evitar la categorización de los artistas dentro del término ‘Regional’, que limita la diversidad de géneros y ritmos que este estilo musical abarca, como la banda, corridos, mariachis y más, cada uno lleno de sabor, emoción y revolución.
Este movimiento ha trascendido fronteras, llegando a escucharse en todo el mundo, desde los cerros de Colombia hasta los barrios de Puerto Rico, desde las esquinas de España hasta los rascacielos de Tokio.
Carín León se prepara ahora para embarcarse en su esperado Tour “Colmillo de Leche”, que lo llevará a 27 arenas en Estados Unidos.
Producida por AEG Presents, la gira dará inicio el 10 de agosto en el Allstate Arena en Rosemont, IL, y visitará las principales ciudades del país, como el Toyota Center en Houston, el T-Mobile Arena en Las Vegas, el Crypto.com Arena en Los Ángeles, CA, y el Kaseya Center en Miami, entre otros, culminando el 8 de octubre en el Spectrum Center en Charlotte, NC.
Con F*ck Regional, Carín León y otros artistas están llevando la música mexicana a nuevas alturas, desafiando estereotipos y celebrando la riqueza cultural de los diversos géneros musicales que componen este movimiento de impacto global.