Leo Dan tiene fin de semana de ensueño con dos llenos en Los Ángeles 

0
533
Fotos/ Prensa / Leo Dan

Los Ángeles,  (Notistarz).- El cantautor e ícono argentino Leo Dan tuvo un fin de semana de ensueño, en su regreso a los escenarios tras casi cuatro años, al ofrecer dos conciertos con lleno total en Los Ángeles, California.

El YouTube Theatre se vistió de gala para recibir a Leo Dan en el show del viernes que se vendió en ocho días, lo que hizo que se abriera la segunda fecha el sábado, resultando en otro lleno total.

“Cómo Te Extraño”, “Te he prometido”, “Pídeme la Luna”, “Esa Pared”, “Mary es mi Amor” entre otros de sus grandes éxitos, fueron coreados durante un show mágico y lleno de momentos realmente emotivos.

Leo Dan Más estuvo acompañado por artistas invitados como Ángela Carrasco, King Clave, Los Terrícolas, Nestor Daniel e Yndio.

A raíz de estos shows se proyectan nuevas presentaciones para Leo Dan en otras ciudades de Estados Unidos y en Latinoamérica, según voceros del artista.

A sus 81 años Leo Dan y con una trayectoria de más de 70 años , con las mismas ganas de escribir, componer melodías, y de conectar con su público se siente vivo, pleno y vigente.

“Mientras esté vivo seguiré haciendo todo esto, que es lo más importante para mí después de mi familia… esa es mi vida, hasta que Dios me lo permita”, señaló el artista en una declaración.

Después de 70 álbumes lanzados, Leo Dan con sus últimos dos trabajos discográficos, “Celebrando una Leyenda 1” y “Celebrando una Leyenda 2” ha llegado al número 1 en lista de ventas en México, Latinoamérica y varios territorios de Estados Unidos.

Poco después de esta segunda edición del álbum, comenzó la pandemia, lo cual obligó al artista a hacer una pausa en sus shows.

Más adelante su salud se vio afectada y la pausa se convirtió en una ausencia de casi 4 años. Para Leo Dan acostumbrado a vivir en gira de presentaciones, fue inusual y muy duro acostumbrarse a este nuevo ritmo de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here