Redacción Deportes, (EFE).- El puertorriqueño Francisco Lindor mostró su poder en el bate, disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para comandar el triunfo de los Mets de New York 2-8 sobre los Gigantes de San Francisco.
En la que fuera la casa del líder absoluto en cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas, Barry Bonds, Lindor puso de manifiesto el poder que posee en el madero, para registrar su primer partido de dos jonrones en esta temporada.
Lindor, quien pegó cuatro indiscutibles en cinco visitas al plato este miércoles, ha logrado batear por terreno de nadie en cinco de los últimos siete partidos en los que ha visto acción, compilando 10 imparables en 28 turnos con el madero, lo que le proporciona un promedio de bateo de .357 en este espacio de tiempo.
Entre sus batazos en este proceso de siete encuentros, “Paquito”, como es conocido Lindor, suma un doble y tres cuadrangulares, con los cuales ha logrado anotar cinco vueltas y remolcar ocho carreras, levantando su juego ofensivo, luego de un lento inicio de campaña para los Mets.
Lindor se encargó poner en la delantera a los Mets en la tercera entrada, al fletar su primer jonrón del juego ante los lanzamientos del relevista de los Gigantes, Sean Hjelle, con Brandon Nimmo en las bases, llevando dos vueltas al marcador.
Tyrone Taylor se encargó de ampliar la ventaja de los Mets en el cuarto episodio, al depositar la pelota en las graderías del jardín central del Oracle Park de San Francisco.
Los visitantes desataron un ataque de tres anotaciones en el quinto capítulo, logrando las primeras dos, cuando Taylor nuevamente llegó al bate y disparó un doble por la banda del jardín derecho, arrastrando a Brett Baty y Pete Alonso hasta la registradora.
Jeff McNeil se encargó de impulsar a Taylor con un incogible al bosque derecho, para sumar la sexta carrera de los Mets en el encuentro.
Los Gigantes respondieron en el séptimo con un tablazo de vuelta completa de Tyler Fitzgerald, sin nadie en circulación, colocando su primera anotación en el marcador.
Lindor volvió a desaparecer la esférica del terreno en el noveno, nuevamente con Nimmo en las bases, frente a los picheos del relevista Mitch White, para sellar el marcador por los Mets.
En el cierre de esa novena entrada, LaMonte Wade Jr. llegó hasta la timbradora por error en tiro del primera base Pete Alonso.
Reed Garrett (4-0) lanzó dos entradas de una carrera y cuatro ponches, para quedarse con la victoria por los Mets, que contaron con un episodio de una carrera del puertorriqueño Edwin Díaz.
Hjelle (0-1) fue atacado con tres carreras en 2.2 episodios, en los que recetó dos ponches y perdió el encuentro por los Gigantes.
Por los Mets, Lindor anotó dos vueltas y produjo cuatro, mientras el dominicano Starling Marte falló en cinco veces al bate.
Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores pegó dos imparables.