Chicago (EE.UU.), (EFE).- Donovan Mitchell, líder de los Cleveland Cavaliers, aseguró s que el gran triunfo logrado en el campo de los Boston Celtics (118-94) “no significa nada” si su equipo no defiende su campo en el tercer y cuarto partido de la serie de segunda ronda de los ‘playoffs’ del Este de la NBA, que está ahora empatada 1-1.
“Este partido no significa nada si no ganamos en casa. Una serie no empieza hasta que uno gane fuera de casa, ahora tenemos que proteger nuestra casa”, dijo Mitchell en la rueda de prensa posterior al partido del TD Garden.
Mitchell, que brilló con 29 puntos, destacó el esfuerzo grupal de unos Cavs en los que seis jugadores acabaron con dobles dígitos.
“Lo mejor fue que fue una actuación completa, Evan Mobley marcó el ritmo al principio. Fue un trabajo en equipo, fue bueno de ver. Aprendimos de nuestros errores en el primer partido”, aseguró.
“Lo más importante es que tenemos un grupo unido que cree en los compañeros. Pasamos por mucho, así que por qué parar ahora. Hemos jugado muy mal, hemos jugado muy bien. Me alegro de que esos momentos complicados hayan pasado en la temporada regular. Eso te puede dejar KO, pero tenemos un grupo unido y tenemos fe”, agregó.
Los Cavaliers triunfaron por 118-94 en el campo de los Celtics, que solo habían perdido cinco partidos en casa en esta temporada, e igualaron 1-1 la serie.
El tercer partido se disputará este sábado en Cleveland.