Ante los Hornets, Vucevic aporta un doble-doble y los Bulls vuelven al camino ganador

0
714
En la imagen un registro de Nikola Vucevic (d), pívot montenegrino de los Bull de Chicago, quien aportó un doble-doble de 18 puntos y 16 rebotes para guiar el ataque de su equipo e l triunfo 108-91 sobre los Hornets de Charlotte. EFE/Tannen Mauryt/Archivo

Chicago (EE.UU.), (EFE).- El pívot montenegrino Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 18 puntos con 16 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Chicago Bulls que vencieron por 108-91 a los Charlotte Hornets, en duelo de equipos con marca perdedora de la Conferencia Este.

El base Coby White y el ala-pívot Thaddeus Young consiguieron otros 18 tantos cada uno, que también ayudaron a la victoria de los Bulls (25-34).

El equipo de Chicago construyó una ventaja durante la primera mitad de 14 puntos y lo pusieron fuera de su alcance en el camino a su tercera victoria en cuatro partidos.

Los Bulls tienen marca de 6-10 desde una reorganización en la fecha límite de cambios que consiguió a Vucevic procedente de Orlando Magic.

Con nueve puntos, el mínimo de la temporada, en una derrota desigual en Cleveland la noche anterior, el dos veces All-Star pívot montenegrino se impuso a lo grande después de anotar 8 de 13 tiros de campo y repartir seis asistencias.

White acertó cuatro triples y Young anotó 8 de 10 tiros de campo para de nuevo ser el jugador más consistente del equipo de Chicago.

El base Devonte ‘Graham lideró a Charlotte con 16 puntos. El alero Miles Bridges anotó 13 y los Hornets perdieron por sexta vez en siete partidos para dejar su marca en 28-30, la octava mejor de la Conferencia Este.

Los Bulls tuvieron un mejor comienzo esta vez después de caer en un gran agujero al principio del partido ante los Cavaliers y tomaron una ventaja de 58-44 en el medio tiempo.

Anotaron los primeros 10 puntos del partido, con Vucevic que logró una canasta en tiro de suspensión y otra fue un triple, para luego hacer los últimos seis del segundo cuarto, que le dieron a los Bulls la ventaja parcial de 14 tantos.