3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario logra el ciclo en el triunfo de los Bravos sobre los Gigantes

0
550
Fotografía de archivo en la que se registró al puertorriqueño Eddie Rosario, al actuar para los Mellizos de Minesota y actual guardabosques de los Bravos de Atlanta. EFE/Thais Llorca

San Francisco (EE.UU.),  (EFE).- El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario se convirtió en el segundo jugador de Atlanta en un mes en batear para el ciclo, Max Fried lanzó siete sólidas entradas y los Bravos vencieron 3-0 a los Gigantes de San Francisco, duelo de líderes de división.

Los Bravos comenzaron el día con una ventaja de 1,0 juego sobre los Filis de Filadelfia en la Division Este de la Liga Nacional. Atlanta puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Gigantes consiguieron sólo cuatro hits y los Dodgers de Los Ángeles recortaron su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional a 1,0 juego.

Rosario, adquirido por Atlanta de los Indios de Cleveland el 30 de julio, conectó doble en la segunda entrada y triple en la tercera, pegó cuadrangular en el séptimo y luego agregó sencillo en el noveno.

Fue el segundo ciclo registrado en el “Oracle Park” desde que abrió como Pacific Bell Park en 2000. Eric Byrnes de Oakland logró la hazaña el 29 de junio de 2003.

La victoria se la acreditó el abridor Max Fried (12-7) en siete episodios.

Por los Gigantes perdió el abridor Anthony DeSclafani (12-7) en seis episodios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here