Palma, (EFE).- El Mallorca ha anunciado que ha agotado las 4.500 localidades que puso a la venta para el partido del sábado ante el Granada correspondiente a la jornada 35ª de LaLiga, decisivo para los dos equipos en la batalla por la permanencia.
“Entradas agotadas, se han acabado, a por todas”, señala el club balear en un tuit, confirmando que el estadio Son Moix registrará el primer gran lleno absoluto de la temporada con una asistencia prevista de 20.000 espectadores.
El Mallorca, además de rebajar el precio de las entradas, ha programado diversos actos para que sus aficionados animen al equipo en un choque crucial para sus intereses y que se disputará a las dos de la tarde.
Una hora antes del partido, la entidad bermellona ofrecerá paella gratis y repartirá 10.000 banderas para animar al equipo.
Está previsto, asimismo, que los jugadores que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre tengan un gran recibimiento a la llegada del equipo a Son Moix.
El “Vasco” ha programado sesiones diarias de entrenamiento a puerta cerrada para preparar el encuentro.
Los mallorquinistas afrontarán la visita del Granada situados en el puesto decimosexto en la tabla de clasificaciones con 32 puntos, solo uno más que el conjunto nazarí a falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato.