Redacción Deportes, (EFE).- Los Buffalo Bills remontaron una desventaja de 17 puntos hasta imponerse por 23-20 sobre Baltimore Ravens en partido de la cuarta semana de la temporada de la NFL.
Fue la tercera victoria de la campaña para los Bills, a cambio de una derrota. Los Ravens tienen marca de dos ganados y dos perdidos.
Josh Allen, ‘quarterback’ de Buffalo, pasó para 213 yardas, logró una anotación, sufrió una intercepción y una captura. Con Baltimore Lamar Jackson ganó 144 yardas, obtuvo un touchdown, padeció dos intercepciones y fue capturado dos veces.
La defensiva de Baltimore pegó primero en el juego gracias a la intercepción de Marlon Humphrey en el segundo intento de pase de Allen; error que de inmediato convirtió en siete puntos la ofensiva con un envío de Lamar Jackson hacia J’Kaylin Dobbins.
Los Bills, limitados por el buen trabajo de la defensiva rival, recortaron 7-3 con un gol de campo.
El ataque de los Ravens se mantuvo imparable en el primer cuarto. Tomaron distancia de 14-3 con el segundo ‘touchdown’ del juego de Dobbins, ahora por tierra.
La ofensiva de Buffalo sufrió de nuevo la agresividad de la defensiva local que provocó un balón suelto de Devin Singletary, que los Ravens convirtieron en tres puntos que los colocó 17-3. Sumaron otro gol de campo a cuatro minutos del descanso para alejarse 20-3.
Los Bills al fin anotaron a nueve segundos del final del segundo cuarto con envío de Allen para Isaiah McKenzie que los puso 20-10.
La reacción de Buffalo se alargó al tercer cuarto con una patada de tres puntos que los colocó 20-13 y se prolongó a la siguiente serie con un acarreo de 11 yardas de Josh Allen que igualó el duelo 20-20.
Los Ravens desaprovecharon la ocasión de convertir un gol de campo a tres minutos del final; jugaron en cuarta oportunidad a dos yardas de las diagonales, pero el pase de Jackson fue interceptado.
La decisión le costó el juego al equipo del entrenador John Harbaugh porque en la siguiente serie los Bills completaron la remontada con una patada de tres puntos para ganar 23-20.
En otro partido los Dallas Cowboys triunfaron 25-10 sobre los Washington Commanders con otra buena actuación de su pasador Cooper Rush, quien ganó su tercer juego como titular en sustitución del estelar Dak Prescott, lesionado desde la primera semana.
Rush consiguió dos envíos de anotación y pasó para 223 yardas.
También este domingo los Philadelphia Eagles se repusieron de una desventaja de 14 puntos para mantenerse como el único equipo invicto que resta hasta la semana cuatro de la temporada luego de superar 29-21 a los Jacksonville Jaguars.
En Pittsburgh, los Jets vencieron por 24-20 a los Steelers, equipo en el que debutó en la NFL el ‘quarterback’ novato Kenny Pickett, quien sustituyó a Mitch Trubisky en la segunda mitad.
– Partidos de la semana 4 de la temporada 2022 de la NFL:
29.09:
Dolphins 15-27 Bengals
02.10:
Vikings 28-25 Saints
Browns 20-23 Falcons
Commanders 10-25 Cowboys
Seahawks 48-45 Lions
Titans 24-17 Colts
Bears 12-20 Giants
Jaguars 21-29 Eagles
Jets 24-20 Steelers
Bills 23-20 Ravens
Chargers 34-24 Texans
. Pendientes: Cardinals-Panthers, Patriots-Packers, Broncos-Raiders y Chiefs-Buccaneers.
03.10: Rams-49ers.