San Juan,(EFE).- El cantante urbano puertorriqueño Mora, que cerró su serie de conciertos “Micro-dosis” en San Juan, contó con el apoyo y la presencia sobre el escenario de grandes del género como Bad Bunny y Sech.
Ante la sorprendida audiencia, los artistas interpretaron el éxito “Volando Remix”, durante la tercera función de “Micro-dosis” en el recinto musical Coca-Cola Music Hall, en la capital de Puerto Rico.
Bad Bunny está haciendo historia al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en obtener el VMA de MTV al artista del año, al tiempo que lleva a cabo una gira mundial que es a día de hoy la más lucrativa.
La presentación deparó más sorpresas, ya que también se unieron a Mora en el escenario artistas de la talla de Eladio Carrión, Tommy Torres, Brray y Omy de Oro, entre otros, según el comunicado de los organizadores del evento.
“Puerto Rico gracias por acompañarme en esta noche tan importante. Para mí es una gran satisfacción, una muestra de que vale la pena trabajar por un sueño”, expresó Mora.
Marcando un debut con un recinto lleno a capacidad, Gabriel Mora Quintero demostró ante la audiencia su talento, que lo ha convertido en un aclamado exponente de la nueva generación del género urbano.
El repertorio incluyó unos 40 temas, que repasaron sus orígenes con canciones como “Pensabas”, “En Bajita” y “Qué Habilidad”.
También éxitos como “La Receta”, “Tuyo”, “512” y “Te Conocí Perriando”, de su primer álbum de estudio “Primer Día De Clases” (2021).
De su producción discográfica “Microdosis” (2022), Mora se ganó al público al cantar temas como “Lindor”, “Robert De Niro”, “Playa Privada”, “Escalofríos” y “Memorias”.
La serie de espectáculos, producidos por Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico, llega luego de presentaciones de Mora en España, México, Colombia y Panamá, entre otros.