Redacción Deportes (EE.UU.), (EFE).- Kyrie Irving falló un triple sobre la bocina para haber ganado el encuentro y los Dallas Mavericks cayeron en casa ante los Indiana Pacers (122-124).
Desde que Irving aterrizó en Dallas para formar una dupla estelar con Luka Doncic, los Mavericks llevan un balance de 3 victorias y 5 derrotas.
Tras ir perdiendo de 12 puntos en el comienzo del último cuarto, los Mavericks recortaron la diferencia hasta ponerse a solo un tanto con 2.30 por jugarse (120-121).
Sin embargo, el equipo entrenado por Jason Kidd no supo rematar la machada con varios triples consecutivos fallados en el desenlace ni descifrar en los últimos minutos una defensa de los Pacers volcada en frenar a Doncic.
El esloveno, en el día que cumplía 24 años, brilló con 39 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias mientras que Irving aportó 16 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.
Tyrese Haliburton fue el mejor de los Pacers con 32 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.
En un encuentro de márgenes muy reducidos resultó clave el contraste en los tiros libres entre Dallas (64,3 % con 18 de 28) e Indiana (77,5 % con 31 de 40).
Por último, el dominicano Chris Duarte jugó 6 minutos en los Pacers en los que falló los dos tiros que intentó y repartió una asistencia.