Redacción Deportes (EE.UU.), (EFE).- El estadounidense Taylor Fritz, vigente campeón, eliminó al argentino Sebastián Báez y el canadiense Felix Auger-Aliassime tumbó al también argentino Francisco Cerúndolo en el Masters 1.000 de Indian Wells
Fritz, número cinco del ránking mundial, revalidó la contundente victoria que había cosechado ante Báez el año pasado en Cincinnati, cuando le doblegó 6-1 y 6-1.
En la pista central de Indian Wells, el estadounidense ganó por 6-1 y 6-2 en una hora y nueve minutos de partido y se medirá en los octavos de final con el húngaro Marton Fucsovics.
Báez, 35 del mundo, se despidió de Indian Wells tras ganar al australiano Rinky Hijikata en su debut.
El tenis argentino, que ya había perdido a Diego Schwartzman, se quedó sin jugadores en el desierto californiano ya que, horas antes, Francisco Cerúndolo cayó por 7-5 y 6-4 ante Auger-Aliassime, siete del ránking mundial.
El canadiense jugará los octavos contra un Tommy Paul en gran estado de forma, que eliminó al polaco Hubert Hurkacz, 11 del mundo y especialista en superficie rápida.
La jornada también registró el pase de ronda del suizo Stanislas Wawrinka, que ganó una batalla de dos horas y cuarenta minutos contra el danés Holger Rune por 6-2, 6-7(5) y 7-5.
Wawrinka, campeón del Roland Garros en 2015 y actual número 100 del escalafón tras un año marcado por los problemas físicos, jugará los octavos contra el ganador del duelo entre el italiano Jannik Sinner y el francés Adrian Mannarino.