Redacción deportes, (EFE).- El Feyenoord, con el mexicano Santi Giménez de nuevo en su once tras superar la lesión muscular que le apartó de los campos dos semanas, se impuso con un gol en el minuto 84 de Masts Wieffer al Waalwijk, que jugó durante una hora con un hombre menos por la expulsión de su portero titular Etienne Vaessen.
Fue esa acción la que marcó el encuentro de la vigésima segunda jornada. En un balón dividido, el meta visitante salió de su área para interceptar un balón por el que pujaba también Calvin Stengs. Tocó el arquero la pelota con una mano fuera del área y fue expulsado. Era el minuto 35.
Mantuvo el tipo en cualquier caso el Waalwijk ante la avalancha del Feyenoord, con Giménez de nuevo para la causa.
Logró el triunfo en el estadio De Kuip Rotterdam el conjunto de Arne Slot en el minuto 84, en un córner botado por Leo Sauer que remató de cabeza a la red Wieffer. Después, el atacante mexicano dejó su sitio, en el 87, a Antoni Milambo.
El triunfo mantiene al Feyenoord segundo a diez puntos del líder, el PSV Eindhoven, y con ocho de ventaja sobre el Twente, tercero, que perdió contra el Utrecht.