Sacramento (EE.UU.), (EFE).- El alero Harrison Barnes logró 23 puntos y ocho rebotes como director del ataque de los Kings de Sacramento, que derrotaron 112-99 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Con su triunfo, los Kings detuvieron una racha de dos derrotas seguidas.
Los bases Tyrese Haliburton y DeAaron Fox anotaron 20 y 19 puntos, respectivamente, con los Kings (4-4).
Haliburton anotó siete de sus 20 puntos al comienzo del último cuarto.
Sacramento lideraba por cinco al entrar en el último cuarto y estaba arriba 92-91 cuando el tiro en salto de 15 pies de Haliburton provocó una racha de 14 a 0.
La mejor selección del draft de los Kings hace un año también anotó triple y dos tiros libres como parte de esa racha.
El jugador puertorriqueño Maurice Harkless sumó minutos de juego con 32 y aportó tres tantos, al anotar 1 de 4 tiros de campo (1 de 4 triples), logró cinco rebotes y dio una asistencia.
Por los Pelicans (1-8), Devonte Graham y Nickeil Alexander-Walker consiguieron 16 tantos cada uno.
Jonas Valanciunas estuvo con doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes y el reserva Kyra Lewis Jr., también aportó 14 tantos.
El jugador español Willy Hernangómez consiguió ocho puntos en 11 minutos sobre la pista de juego al estar perfecto con 2 de 2 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró dos rebotes y dio una asistencia.
Los Pelicans, con su jugador estelar Zion Williamson, lesionado y observando desde el banquillo, fallaron 10 tiros consecutivos durante un tramo y se limitaron a 12 puntos en el último cuarto.
Nueva Orleans ha perdido cinco partidos seguidos.