121-113. Malachi Flynn deslumbra con 50 puntos para los PIstons pero Atlanta le arruina la fiesta

0
255
Malachi Flynn (i), base de los Pistons de Detroit, fue registrado este miércoles, 3 de abril, al ser felictiado por su compañero Chimezie Metu (d), luego de anotarle una canasta a los Hawks de Atlanta, durante un partido de la NBA, en Atlanta (Georgia, EE.UU.). EFE/Erik S. Lesser

Nueva York, (EFE).- Malachi Flynn, espectacular con 50 puntos, se convirtió en el segundo jugador en el siglo XXI que alcanza esa cifra saliendo desde el banquillo en la NBA, pero los Atlanta Hawks le arruinaron la fiesta y derrotaron por 121-113 a los Detroit Pistons.
Solo Jamal Crawford había conseguido anotar más de 50 puntos como reserva en lo que va de siglo, una gesta que también logró esta noche Flynn.
Hasta hoy, su máxima anotación en la NBA era de 27 puntos, un registro que consiguió en 2021. En esta temporada promedia 5,3 puntos, 1,7 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro.
De 25 años, el ahora jugador de Detroit comenzó esta campaña en los Toronto Raptors, que le habían elegido en el draft en 2020 (puesto 29) y donde disputó algo más de tres temporadas sin superar en ninguna de ellas los 8 puntos por partido.
A finales de diciembre, cambió Toronto por Nueva York como parte del traspaso que llevó a OG Anunoby y Precious Achiuwa a los Knicks a cambio de RJ Barrett, Immanuel Quickley y una segunda ronda del draft.
Flynn no duró mucho en la Gran Manzana ya que en febrero hizo las maletas como pieza del traspaso que llevó a los Knicks a Alec Burks y Bojan Bogdanovic y que mandó a Detroit a Evan Fournier, Quentin Grimes, Ryan Arcidiacono y dos elecciones de segunda ronda del draft.
Después de tanta ida y venida, Flynn vivió este miércoles una noche de ensueño en Atlanta con 50 puntos y un impresionante 18 de 25 en tiros de campo (72 %) incluyendo un 5 de 9 en triples.
Sumó además 9 de 12 desde la línea de personal, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.
Sin embargo, los Pistons, colistas del Este con el peor balance de la liga (13-63) desperdiciaron el recital de Flynn y cayeron ante unos Hawks en los que Jalen Johnson firmó un triple-doble (28 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here