Houston (EE.UU.), (EFE).- El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó para 305 yardas y tres touchdowns en tres cuartos, y Los Ángeles Rams dominaron a los Houston Texans en todos los sentidos y los derrotaron 22-38 como visitantes.
Es la cuarta victoria consecutiva de los Rams (7-1) y la séptima derrota consecutiva de los Texans (1-7), su racha más larga desde que perdieron los últimos 14 juegos de la temporada 2013.
Los Rams han ganado 43 juegos consecutivos, incluidos los playoffs, cuando lideran en el medio tiempo, que es la segunda racha más larga en la historia de la NFL detrás de una de 49 juegos de los Green Bay Packers a partir de 1926.
Stafford completó 21 de 32 pases para 305 yardas con tres envíos de anotación.
El mariscal de campo lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Cooper Kupp con aproximadamente nueve minutos por jugarse en el tercer periodo, dando a Los Ángeles a una ventaja de 0-31.
Kupp atrapó siete balones para 115 yardas y Darrell Henderson tuvo 90 yardas terrestres y dos touchdowns, uno en el suelo y otro en una recepción de tres yardas en el primer cuarto. Woods también tuvo dos touchdowns, anotando en una recepción de dos yardas en el segundo cuarto.
El quarterback de los Texans (1-7), Davis Mills, hizo buenos 29 de 38 pases para 310 yardas con dos pases de anotación y una interceptación.