Carolina (EE.UU.), (EFE).- El joven mariscal de campo Sam Darnold se mantiene como protagonista y tuvo el apoyo de un juego terrestre efectivo dirigido por el corredor Christian McCaffrey, y llevó a los Panthers de Carolina a su segunda victoria en inicio de temporada al derrotar 26-7 a los Saints de Nueva Orleans.
El extitular de los Jets de New York lanzó para 305 yardas y dos touchdowns y la defensiva de Carolina logró otra actuación estelar con su nuevo equipo.
Darnold, de 24 años, conectó pases de anotación a los receptores abiertos Brandon Zylstra y D.J. Moore, y McCaffrey luchó contra calambres en las piernas para acumular 137 yardas desde la línea de golpeo y anotó su primer touchdown cuando los Panthers (2-0) derrotaron a los Saints por segunda vez en los últimos 10 intentos.
La presencia de McCaffrey ha sido clave para Darnold, permitiendo que el mariscal de campo de cuarto año use más acción de juego y lanzamientos sorpresa que con los Jets, congelando la defensa.
Los Saints perdieron con su mariscal de campo Jameis Winston , que completó 11 de 22 pases para 111 yardas y dos pases interceptados.