(Debate N). – En reconocimiento al Mes Nacional de la Adopción, el Procurador General de Texas Ken Paxton insta a los texanos a comprar la placa de “Apoyo a la Adopción” que financia el Programa de Subvenciones “Apoyo a la Adopción” administrado por la Procuraduría General de Texas.
Instituido en 2023, el programa ayuda a las organizaciones que brindan recursos críticos para las mujeres embarazadas que están considerando la adopción y para los niños que esperan familias adoptivas. En algunos casos, los fondos se utilizarán para sufragar directamente el costo de la adopción, que puede ser de decenas de miles de dólares. El programa emitió $29,000 en subvenciones durante el año fiscal 2024 y $40,000 en el año fiscal 2025.
“En Texas, afirmamos la vida, y el programa de Apoyo a la Adopción es una de las muchas maneras en que trabajamos para ayudar y proteger a las mujeres embarazadas y sus hijos”, dijo el Procurador General Paxton. “Las subvenciones financiadas por la compra de estas placas se destinarán a organizaciones increíbles que ayudan a aquellos que eligen el milagro de la adopción que cambia la vida”.