San Francisco (EE.UU.), (EFE).- Jaylen Brown, de los Boston Celtics, aseguró que todos saben cómo es Draymond Green, con el que tuvo un amago de bronca en el segundo partido de las Finales NBA, perdido 108-87 en San Francisco ante los Golden State Warriors, y que es un jugador que “lo hace todo con tal de ganar”.
“Son Finales de la NBA. Sé lo que Draymond intenta hacer, trata de ser físico, de empujarte, de aumentar la intensidad. Pero estoy ansioso por el desafío en el próximo partido”, afirmó Brown en la rueda de prensa posterior al encuentro del Chase Center.
“Green seguirá intentando hacer todo lo que puede con tal de ganar”, añadió.
Consideró que su equipo no debe fijarse en las decisiones de los árbitros, pese a que fuera evidente su malestar, y destacó que los Celtics deben “aprender” de este encuentro de cara a los dos próximos, que se jugarán el miércoles y viernes en Boston.
“Tenemos que darlo todo cada noche, es lo que nos ha llevado hasta las finales. Tenemos que jugar al baloncesto”, subrayó.
También Jayson Tatum, líder de los Celtics, se refirió a las polémicas vividas con Green durante el encuentro y consideró que su equipo debe intentar aguantar esa intensidad.
“Sabemos lo que aporta Green. Solo tenemos que convivir con eso”, afirmó.
Consideró que la principal razón de la derrota de este domingo fueron los 18 balones perdidos por los Celtics, que propiciaron 33 puntos para los Warriors.
“Tienes que tener más cuidado con el balón, hay veces en las que perdemos muchos”, dijo.