CBP Asegura Flores Libres de Plagas para el Día de San Valentín

0
390

Hidalgo, Texas – A medida que se acerca rápidamente el Día de San Valentín, los especialistas en agricultura altamente calificados de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. continúan examinando minuciosamente cientos de millones de tallos de flores que llegan para asegurarse de que se detecten enfermedades y plagas de las plantas y se deje de introducir en los Estados Unidos donde podrían causar daño.

En los puertos internacionales de entrada, las fronteras terrestres y las instalaciones de correo, los especialistas en agricultura de CBP son la primera línea en la lucha contra la introducción de insectos dañinos y enfermedades en los Estados Unidos.
En los puertos de entrada del área del sur de Texas, las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental). Estos artículos no pueden ingresar a los EE. UU. desde México porque se sabe que albergan plagas y enfermedades dañinas.

Las personas que compren arreglos florales en México para el transporte a los EE. UU. deben informar a su florista para que no se usen especies de plantas prohibidas en el arreglo. Y como recordatorio, todos los artículos agrícolas deben ser declarados al momento de entrada.