Chris Finch, técnico de los Wolves, dice que “es un momento especial”

0
204
El jugador de los Denver Nuggets Christian Braun (C) marcado por los Minnesota Timberwolves Naz Reid (d) y Rudy Gobert durante el segundo cuarto del séptimo juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste. EFE/EPA/JUSTIN EDMONDS

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Chris Finch, técnico de los Minnesota Timberwolves, aseguró que su equipo vive “un momento especial” tras vencer a domicilio en el campo de los Denver Nuggets (98-90) y clasificarse a las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.
“Es un momento especial. Nos medimos con un gran equipo, con el mejor jugador del planeta (referido al serbio Nikola Jokic), y nuestro equipo luchó”, aseguró Finch en la rueda de prensa posterior al partido.
“Nuestra ofensiva no funcionó en la primera mitad, y aumentamos el ritmo defensivo. Queríamos hacer cosas más simples en ataque, incluso cuando estábamos abajo. Y en el tercer cuarto nos unimos, hicimos buenas jugadas”, agregó el técnico.
Los Wolves se clasificaron para las segundas finales del Oeste de su historia, veinte años después de que lo lograra en 2004 con Kevin Garnett como protagonista.
Los de Minnesota se enfrentarán con los Dallas Mavericks a partir del miércoles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here