23.9 C
McAllen
Monday, March 10, 2025
InicioInformación GeneralTexasCiudad de Mission se prepara para temporada de huracanes

Ciudad de Mission se prepara para temporada de huracanes

Mission, Tx.- Con la proximidad de la temporada de huracanes, la ciudad de Mission prepara una reunión comunitaria de primavera en asociación con Keep Mission Beautiful, donde los residentes podrán deshacerse de los artículos no deseados de manera responsable.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de mayo de 2024 de 8 de la mañana a 12 del mediodía. El sitio de entrega estará ubicado en 1400 S. Conway. Tenga en cuenta los siguientes requisitos: Debe vivir dentro de los límites de la ciudad de Mission y traer prueba de residencia (factura de servicios públicos o identificación).

Se anima a los residentes a traer sus llantas viejas (sólo se aceptan 4 llantas por persona) y artículos voluminosos, incluidos muebles, colchones, parrillas para barbacoa, calentadores de agua, televisores, electrodomésticos y más. No se aceptará material de construcción ni llantas de tractor de gran tamaño.

“Estamos trabajando con anticipación para garantizar que nuestra comunidad esté preparada para la temporada de huracanes y que cualquier posible residuo o artículo no deseado se limpie con anticipación”, dijo la alcaldesa Norie González Garza. “Invitamos a todos los residentes de nuestra Mission a participar y deshacerse de los artículos no deseados durante nuestro Resumen Comunitario de Primavera y también alentamos a los voluntarios a inscribirse para ayudar durante el evento”.

Para obtener más información o ser voluntario, comuníquese con el Departamento de Sanidad al (956) 583-2564. Todos los residentes de Mission y socios de los medios están invitados a asistir.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES