Hidalgo, Texas – Cielo Abierto se une a las vísperas del Encuentro Eucarístico Nacional 2024, con la presencia de Jesús Sacramentado a través del concierto que se llevará a cabo en Payne Arena, este sábado 4 de noviembre 2023, a las 6:00 de la tarde.
Se espera un aforo de más de cinco mil 600 personas, revelaron los organizadores del evento religioso.
La entrada al concierto es gratuito.
De acuerdo con la información proporcionada, “Cielo Abierto es una experiencia única de adoración, en la que se realizan momentos de alabanza, oración y predicación, por medio de la música y con la ayuda de la mejor tecnología, diseño de escenografía, audio e iluminación, todo esto, para dar honor y gloria a Dios”.
Se convoca a todas las comunidades de la región, para que, unidos como Iglesia, sean parte del reavivamiento eucarístico que la Diócesis de Brownsville propone.
El evento cuenta con la anuencia y apoyo de Monseñor Daniel E. Flores, STD, Obispo de esta Diócesis de Brownsville y Monseñor Mario A. Avilés, C.O., Obispo Auxiliar y Vicario General.
Durante la semana del 30 de octubre al 3 de noviembre, se llevarán a cabo Noches de Adoración (NDA), en 5 parroquias diferentes de la Diócesis, donde se repartirán los pre- boletos gratuitos para acceder al concierto. (Anexo itinerario).
“A través de este concierto de adoración eucarística, donde Jesús está vivo y real, la bendición de encontrarnos con el Padre Celestial; por ello, este año se eligió la cita bíblica: “Quien me ve a Mí, ve al Padre”, Juan 14,9”, agregaron.
Para más información sobre el concierto se ha puesto a disposición del público el siguiente WhatsApp: +52 55-4396-6900.
#CieloAbiertoHidalgoTexas2023