Precisamente en esta, la gran era del turismo, se nos plantea un reto: ¿cómo aunar la satisfacción total del viajero con un aporte real y respetuoso hacia el propio destino? Viajar es fácil; disfrutar al máximo de dicho viaje, no tanto. Así pues… ¿por qué no escuchar a los profesionales?
Viajar para sumar… y no solo a nosotros mismos.
La industria turística no para de crecer. Esto debería ser bueno, ¿verdad? Se trata de conocernos todos un poco mejor y de favorecer el desarrollo y la prosperidad de los pueblos.
Sin embargo, resulta obvio que, merced a ese enorme crecimiento, han surgido problemáticas que han de afrontarse. Ni el turista es un panoli al que venderle cualquier cosa, ni una ciudad cualquiera de un país lejano es nuestro parque de atracciones particular.
Debemos evitar excesivas saturaciones, las agresiones al medio natural y las faltas de respeto hacia los medios y ritmos de vida ajenos. Lo bueno es que podemos lograr todo esto y, además, abandonar el destino más satisfechos que nunca antes. ¿Cómo? Veamos, pues, la propuesta de Evaneos.
En manos de quienes realmente conocen el destino.
Son las agencias locales, plenamente arraigadas al lugar, quienes pueden marcar la diferencia, pues respetan y conocen su entorno mejor que nadie. ¿Con cuánta frecuencia has vivido ese tipo de viajes en los que al visitante lo llevan solo hasta los cuatro o cinco lugares acordados de antemano, ya cargados de artificialidad, pues se han convertido, precisamente, en zonas para turistas?
La propuesta de Evaneos pasa por colaborar con estas agencias para ofrecer al viajero una experiencia real.
Un modo de viajar muy personal y que ha de dejarte plenamente satisfecho.
¿Quién eres tú y qué deseas exactamente? Hay que hacerse esta pregunta. De lo contrario, tal vez te sumerjas en un viaje totalmente estresante, en el que, además, tan solo hagas lo que se supone que debes hacer… y no aquello que realmente deseas. Porque, sí, en la ciudad que visitas hay un museo muy importante, pero… ¿realmente te gustan los museos? Y… ¿tenía sentido hacer un viaje de nueve horas para pasar allí un solo fin de semana? Evaneos ofrece propuestas personalizadas, que permiten liberarse de cualquier estrés y disfrutar plenamente del viaje.
Viajar con cabeza y responsabilidad.
Empieza a disfrutar plenamente de tus vacaciones. Y aporta positivamente a los destinos que elijas.

