Diego Alonso: “Tenemos que estar a la altura del partido y las circunstancias”

0
405
El entrenador del Sevilla, Diego Alonso, durante el último partido de LaLiga ante el Villarreal. EFE/José Manuel Vidal

Sevilla, (EFE).- El entrenador del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, destacó sobre la cita que tienen el sábado en el campo del Mallorca, en la decimosexta jornada de LaLiga, que deben “estar a la altura del partido y de las circunstancias”, en alusión a la mala marcha del equipo y a la acumulación de bajas por lesión.
Diego Alonso, tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva sevillista, dijo que están “intentando recuperar a los futbolistas lesionados” pero que algunos no van a estar para este fin de semana”, mientras que abundó en el caso del centrocampista francés Boubakary Soumaré, quien “ya está integrado en el grupo” y del extremo argentino Erik Lamela, sobre el que comentó que deben “esperar para el martes -partido de la Liga de Campeones ante el Lens francés- o para el próximo fin de semana”.
“El equipo, sobre todo desde el segundo tiempo ante la Real Sociedad -derrota hace dos jornadas 2-1 en San Sebastián-, tuvo una buena actuación. En Copa, nos costó más encontrar los espacios -este miércoles en Astorga (0-2)-. Es evidente que la evolución en los partidos fuertes ha sido buena y esperamos traducir eso en resultados. Es momento de tragar y apretar para que los resultados aparezcan”, relató.
“Si hay orden y disciplina, el buen ambiente es perfecto. Y eso es lo que hemos priorizado. Los jugadores sienten no haber podido ganar en Liga, pero han trabajado muy fuerte y hay compromiso con el club y nosotros para salir adelante”, destacó el uruguayo, quien argumentó que han notado que cuando han podido trabajar en los parones por los partidos de internacionales “el equipo ha tenido una mejora, ha estado más cerca de ganar”.
Preguntado por si su futuro depende del resultado de Mallorca, dijo que “el Sevilla se la juega en cada partido” y que él se siente “parte del club”, mientras que al rival del sábado lo calificó como “durísimo” y “súper bien trabajado por Javier Aguirre”.
“No ha tenido en puntos lo que ha merecido. Para nosotros, es un partido que puede ser bisagra para darnos ese empuje que nos merecemos todos”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here