Nueva York (EE.UU.), (EFE).- Luka Doncic llegó al partido entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns vistiendo una camiseta del Real Madrid, el club con el que dio sus primeros y exitosos pasos en el baloncesto europeo antes de triunfar en la NBA.
En un vídeo compartido por los Mavericks en las redes sociales se ve al esloveno caminando con una camiseta del Madrid de color negro.
En un momento dado, Doncic mira a la cámara y le pide que apunte a su espalda, ya que en la parte de atrás de la camiseta aparece “Doncic” y el número “77”, que es el dorsal del genio balcánico en los Mavericks.
Toni Kroos, una de las grandes figuras del Madrid, compartió en X el vídeo de Doncic acompañado de un corazón blanco.
Doncic es un gran fan del Madrid y sigue de muy cerca la actualidad del equipo español tanto en fútbol como en baloncesto.
Por ejemplo, la pasada semana aseguró durante el All-Star de la NBA que estaba siguiendo la Copa del Rey de baloncesto que acabó con triunfo del club madridista.
“Y otra más #HalaMadrid”, escribió en X cuando el Madrid derrotó al Barcelona en la final de ese torneo.
Además, Doncic recibió recientemente una camiseta del equipo de fútbol, firmada por los jugadores de la primera plantilla, con el dorsal 73, un homenaje a los 73 puntos que metió en un partido en enero contra los Atlanta Hawks y que igualaron la cuarta mayor anotación en un encuentro en la historia de la NBA.