Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El tenista brasileño Thiago Monteiro se despidió del torneo ATP 250 de Winston-Salem (EE.UU.) al caer en octavos de final ante el francés Benjamin Bonzi.
Bonzi, número 50 de la ATP y décimo cabeza de serie en Winston-Salem, se impuso a Monteiro, que ocupa la posición 67 del ránking mundial, por 7-5 y 6-2 en una hora y 27 minutos.
Con la eliminación de Monteiro, el torneo de Winston-Salem se queda sin representantes latinos y españoles.
En este sentido, este miércoles fueron eliminados también en octavos de final los españoles Albert Ramos y Jaume Munar.
Albert Ramos, octavo cabeza de serie del torneo y número 42 del ránking mundial, perdió con el francés Adrian Mannarino, que ocupa la posición 65 de la clasificación de la ATP, por un doble 6-3 en una hora y 25 minutos.
También por un doble 6-3 fue derrotado su compatriota Jaume Munar.
El decimoquinto cabeza de serie en Winston-Salem y número 57 del mundo no pudo doblegar en su cruce de octavos al neerlandés Botic van de Zandschulp, que ocupa la posición 23 de la ATP y que se llevó la victoria tras un partido de una hora y 33 minutos.
El torneo de Winston-Salem es la última cita del calendario de la ATP antes del Abierto de Estados Unidos, que se disputará en Nueva York del 29 de agosto al 11 de septiembre.