para satisfacer tu antojo de cafecito
Disponible 24/7 con tres nuevos sabores para endulzar tu día: vainilla, caramelo y moca¡
Tu restaurante de hamburguesas favorito ahora también es tu coffee shop preferida! Presentamos el nuevo café helado de Whataburger, ahora disponible en todas nuestras sucursales. Este refrescante antojo se servirá todo el día, todos los días, junto con una nueva mezcla de café caliente para cuando necesites una recarga de cafeína.
El café helado lleva la promesa de “Goodness 24/7” de Whataburger a un nuevo nivel. Pídelo negro —si prefieres lo clásico— u opta por los deliciosos sabores de vainilla, caramelo o moca añadidos a la nueva bebida. Frío y refrescante desde el primer sorbo, el café helado de Whataburger es un gran compañero donde sea que te lleve el día —o la noche—.
“Nuestros clientes querían café helado, así que aprovechamos la oportunidad para elevar toda nuestra línea de café”, señaló Scott Hudler, Senior Vice President and Chief Marketing Officer de Whataburger. “Buscamos granos de las zonas cafetaleras de América Central y del Sur, y nuestro equipo encargado del menú pasó mucho tiempo investigando y probando nuevas recetas. El resultado es una mezcla exclusiva y premium con la calidad que nuestros huéspedes esperan para saciar su antojo las 24 horas del día. Y con la adición de los sabores de vainilla, moca y caramelo, podrás personalizar tu café para que sea “justo a tu gusto”.
El nuevo café de Whataburger es una mezcla premium de granos 100% Arábica. La equilibrada pero sabrosa preparación fue creada para Whataburger utilizando granos de Colombia, Honduras y Nicaragua. La fórmula de café helado Whataburger tiene el aroma audaz del café tostado oscuro, que se complementa con una combinación de notas de sabor a frutos secos, ahumados, tostados, y un acabado vibrante.
Si prefieres una taza de café tradicional, el nuevo café caliente de Whataburger (tanto regular como descafeinado) tiene el aroma clásico de un café de tostado medio, cuerpo medio, acabado suave y notas de sabor a cítricos y azúcar morena. Y lo que es mejor, está disponible todo el día, todos los días, eliminando el vacío de café que existe después de la medianoche en la mayoría de las ciudades.
Ya sea caliente o helado, ambos cafés son perfectos para acompañarse de los deliciosos productos dulces y salados del menú de Whataburger. Obtén tu motivación matutina con un café caliente clásico y un rol de canela, o energiza tu tarde con un café helado de vainilla y papitas.

