Londres, (EFE).- El Wolverhampton Wanderers no para de echar de menos a Raúl Jiménez. Los ‘Lobos’ volvieron a perder en la Premier League, esta vez ante el Crystal Palace (1-0) y empiezan a acercarse a las posiciones de descenso.
Desde la lesión del mexicano, que se fracturó el cráneo en noviembre, el Wolves solo ha ganado un partido en la Premier League y su última victoria data del 15 de diciembre.
Pese a que lograron empatar contra el Chelsea en la última jornada, el Wolves volvió a la senda de la derrota y un gol de Eberechi Eze sirvió para que el Palace se llevara los tres puntos y hunda un poco más a los de Nuno Espirito Santo.
Los de Roy Hodgson superan en la tabla al Wolves y se colocan décimo terceros, con tres puntos más que sus rivales este sábado, que se quedan décimo cuartos.
En el otro encuentro por la parte baja de la tabla, el Fulham y el West Bromwich Albion se repartieron los puntos en un empate a dos que no sirve a ninguno de los equipos para escapar de los últimos puestos.