Miami (EE.UU.), (EFE).- El posible regreso del lesionado Tyler Herro es uno de los factores que podrían ser clave en estas Finales de la NBA pero el entrenador de los Miami Heat, Erik Spoelstra, indicó este martes que todavía no saben cuándo podrá volver.
“No quiero ser Nostradamus. Lo estamos llevando día a día. Sé que suena a cliché”, dijo en una rueda de prensa.
“Hizo el entrenamiento con el grupo. Va a hacer entrenamiento con contacto total después. Evaluaremos eso. Nos reuniremos con el equipo técnico hoy y probablemente mañana y simplemente continuaremos este proceso. Todavía no tiene la aprobación para jugar así que ahí estamos ahora. Pero nos anima el trabajo que ha estado haciendo”, añadió.
Herro, fundamental en el ataque de los Heat junto a Jimmy Butler y Bam Adebayo, se fracturó la mano a mediados de abril en el partido inaugural de la primera ronda del Este ante los Milwaukee Bucks.
Durante su ausencia, numerosos jugadores de la rotación exterior han dado un enorme paso al frente en Miami como Caleb Martin, Gabe Vincent, Max Strus o Duncan Robinson.
Sin fecha confirmada de regreso, Herro ha comentado en los últimos días que todavía siente molestias en la mano.
Con 1-1 tras los dos primeros partidos en Denver, el tercer encuentro de las Finales de la NBA entre los Heat y los Nuggets se jugará este miércoles en Miami.