Redacción deportes, (EFE).- El partido amistoso que estaban disputando en la localidad de Briviesca el Burgos y el Alavés no ha podido terminar debido a la grave lesión sufrida por el delantero del conjunto vitoriano Giuliano Simeone tras recibir una dura entrada en el minuto 86.
Cuando el partido se encaminaba a su tramo final con 2-1 en el marcador a favor del conjunto burgalés, Simeone inició un contragolpe y fue frenado casi en la medular por José Joaquín Matos con la mala fortuna de que su pierna izquierda quedó enganchada y puede padecer fractura de peroné, aunque aún no se conoce el alcance dela lesión.
El joven hijo de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, que está cedido por el club rojiblanco en el Alavés, fue atendido de urgencia en el césped hasta que llegó una ambulancia que le trasladó a un centro sanitario.
Con anterioridad, el Burgos se había situado con dos goles de ventaja gracias a las dianas de López-Pinto (m.34 y 65), pero el propio Simeone había acortado distancias a los 82 minutos, poco antes del percance.