Chicago (EE.UU.), (EFE).- El argentino Juan Manuel Cerúndolo ganó una batalla de tres horas y 25 minutos ante el alemán Yannick Hanfmann para volar a los octavos de final del ATP 250 del torneo de Winston Salem.
Cerúndolo ganó por 7-6(3), 5-7 y 7-6(4) tras recuperar dos veces una rotura de desventaja en el tercer set, antes de llevárselo en el desempate.
El argentino, número 100 del mundo, tendrá ahora una ronda accesible contra Omni Umar, quien dio la sorpresa al imponerse al holandés Botic Van de Zandschulp, octavo favorito, por 6-3 y 7-5.
Se despidió del torneo el también argentino Facundo Díaz Acosta, quien perdió por 6-3 y 6-4 ante el serbio Laslo Djere, número 34 del mundo.
Entre los demás resultados, avanzaron el primer cabeza de serie, el croata Borna Coric, y el segundo, Tallon Griekspoor, por la retirada del británico Jack Draper.
El torneo de Winston Salem cuenta además con el argentino Sebastián Báez, sexto favorito, quien jugará este miércoles los octavos de final contra el australiano Aleksandar Vukic.