Chicago (EE.UU.), (EFE).- El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de quince “grandes”, fue operado con éxito este miércoles de una lesión de tobillo, en el que arrastra molestias desde el grave accidente de carretera sufrido en 2021.
La cirugía fue realizada por el doctor Martin O’Malley en una clínica de Nueva York y previó la fusión de una articulación para curar su artritis postraumática, informó Tiger Woods en un comunicado.
El golfista estadounidense, que disputó su último torneo en el Masters de Augusta de este año, cuando se retiró en la tercera ronda pese a pasar el corte, destacó que no hay un tiempo claro para su recuperación.
En el comunicado se informa de que Woods se está recuperando de la operación y está “ansioso” por empezar el proceso de rehabilitación.
Tiger sufrió fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo, que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles, tras un grave accidente de carretera sufrido en febrero de 2021.