Bogotá, (EFE).- El argentino Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, entrenó con 10 de sus jugadores convocados y con la mirada puesta en los partidos amistosos con las de Bolivia y Estados Unidos antes de la Copa América, que comienza el 20 de junio en Estados Unidos.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó este miércoles que el centrocampista Sebastián Gómez, del Curitiba, fue el décimo jugador en incorporarse a la convocatoria, a la que ya habían llegado James Rodríguez (Sao Paulo-BRA), el portero Camilo Vargas (Atlas-MEX), Daniel Muñoz (Crystal Palace-GBR) y Matheus Uribe (Al Sadd-QAT).
Lorenzo también cuenta ya con el extremo Luis Sinisterra (Bournemouth-GBR), el centrocampista Jefferson Lerma (Crystal Palace-GBR), el delantero Jhon Jader Durán (Aston Villa-GBR), el volante Yaser Asprilla (Watford-GBR) y el lateral izquierdo Deiver Machado (Lens-FRA).
Durante la jornada, los jugadores realizaron trabajo de gimnasio y de campo, donde hicieron ejercicios tácticos.
El jueves tendrán doble jornada de trabajo, agregó la información.
Colombia se prepara así para los amistosos con Estados Unidos, que se disputará el 8 de junio en el estadio FedExField de la ciudad de Landover (Maryland), y con Bolivia el día 15 en el Pratt & Whitney Stadium de East Hartford (Connecticut).
El equipo de Lorenzo hace parte del Grupo D de la Copa América con Brasil, Paraguay y Costa Rica.