McAllen, Tx.- Para la seguridad de sus empleados y de todos los visitantes del Ayuntamiento de la Ciudad de McAllen, se hace obligatorio el uso de identificación con foto para ingresar al edificio ubicado en el 1300 W. Houston Avenue.
Todos los visitantes al Ayuntamiento de McAllen, incluidos los empleados de otras instalaciones de la Ciudad de McAllen, residentes, visitantes, vendedores y medios de comunicación, deben mostrar una identificación con fotografía en la entrada principal del edificio y posteriormente les será entregada una tarjeta de visitante que deberán portar en una parte visible en su ropa y sólo se le permitirá ingresar al departamento designado.
“Estas medidas de seguridad son para la seguridad de todos los que ingresan al Ayuntamiento de McAllen”, dijo el administrador de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez. “Con la cantidad de visitantes que nuestro Ayuntamiento de McAllen recibe a diario, estos procedimientos de seguridad brindarán tranquilidad a todos los que vengan a este edificio para realizar negocios legítimos en la Ciudad de McAllen”.
Las formas de identificación aceptadas incluirán una licencia de conducir o una identificación emitida por el estado, pasaporte o credencial de empleado/trabajo con fotografía. Los visitantes esperarán a que se imprima una credencial de visitante, que deben llevar puesta en todo momento.