Mission, Tx.- La ciudad de Mission difundió alegría navideña a través de su segundo programa anual “Operation Holiday: Adopt-a-Grandparent”.
Funcionarios de la ciudad de Mission encabezados por la alcaldesa Norie González Garza visitaron dos hogares de ancianos locales para compartir alegría y amor con quienes han dedicado tanto de sus vidas a construir nuevas generaciones.
Este programa fue posible gracias a las generosas donaciones de la comunidad. Los líderes de Mission, los bomberos y los oficiales de policía se unieron para entregar más de 500 paquetes de atención a los residentes mayores de dos hogares de ancianos locales. Además, el coro de Sharyland ISD llenó el ambiente con canciones navideñas festivas.
“Estos son los momentos que hacen que la temporada navideña sea tan especial. Si bien a menudo nos centramos en los niños durante este tiempo, es igualmente importante recordar a nuestros ancianos. Hoy ha sido un día realmente conmovedor. Pasar tiempo con ellos y ver sus sonrisas ha sido maravilloso”, dijo la alcaldesa Norie González Garza.