- • El alcalde, Luis Alberto Michel, agradeció el esfuerzo de los empleados de Obras Públicas
Puerto Vallarta, (Debate N).- “Puerto Vallarta va a seguir de pie con el apoyo de todos ustedes”, expresó el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, cuando la tarde de este martes hizo una pausa durante el intenso trabajo de limpieza que se sigue realizando en el municipio tras el paso del huracán “Lidia”, para entregar uniformes nuevos a empleados de la Dirección de Obras Públicas.
En un acto realizado en la explanada de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), cerca de 100 elementos de las áreas de Maquinaria y Mantenimiento fueron dotados con ropas adecuadas para desempeñar sus actividades diarias.
“Me da mucho gusto estar con ustedes para agradecerles por el gran esfuerzo que están realizando después de la contingencia, se ha requerido de mucha mano de obra porque todos los árboles que fueron derrumbados hay que cortarlos, fraccionarlos, luego hacer la poda para poderla subir y transportar en camiones”, se dio a conocermediante un comunicado de prensa de la municipalidad.
“Puerto Vallarta es muy grande y la grandeza depende precisamente de la actividad que todos desempeñamos, como en su caso la aportación adicional que están haciendo al restablecer las vialidades y atendiendo las necesidades de la gente”, expresó emotivo el Profe Michel.
El primer edil fue acompañado por el director de Obras Públicas, Jaime Gabriel Pérez Meza; el jefe de Mantenimiento, Roberto Luna Andrade; el jefe de Maquinaria, Juan Enrique García Pérez y el operador de maquinaria José Arturo Cázares Meza.