McAllen.- El sistema de salud Driscoll llevó a cabo recientemente un evento de contratación de personal clínico capacitado para que formen parte del equipo del Hospital Pediátrico Driscoll Río Grande Valley, que se está construyendo en la ciudad de Edinburg.

El evento de contratación para enfermeros y enfermeras registradas (RN por las siglas en inglés), con experiencia en pediatría, emergencias, cirugía y peranestesia y técnicos quirúrgicos certificados, radiógrafos, especialistas en vida infantil y técnico en flebotomía certificado por la Sociedad Estadounidense de Patología Clínica, se llevó a cabo en el Hotel Cambria del Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen e incluyó entrevistas en el sitio y ofertas de trabajo.
El Hospital Pediátrico Driscoll Río Grande Valley será un nuevo hospital de especialidad pediátrica independiente y de última generación en la región. Los servicios para pacientes incluirán Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Nivel III (UCIN), Servicios de Emergencia y Cirugía para Pacientes Hospitalizados y Ambulatorios.
El nuevo hospital también brindará muchos otros servicios pediátricos, incluidos programas de rehabilitación, imágenes, laboratorio y especialidades, como el Programa Child Life. El Hospital Pediátrico Driscoll mejorará en gran medida el compromiso de brindar a los niños un acceso más conveniente a los servicios de atención especializada y aguda en el Valle del Río Grande.

