Representante Cuéllar recibió el premio Espíritu Empresarial de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

0
584
El Congresista Henry Cuéllar (TX-28) recibió el premio Espíritu Empresarial otorgado por el Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de EE. UU., Thomas Donohue, en Washington.

• Por décimo segunda ocasión

(Redacción)

WASHINGTON—El Congresista Henry Cuéllar (TX-28) recibió el premio anual “Espíritu Empresarial (Spirit of Enterprise Award) de la Cámara de Comercio de los EE. UU. en reconocimiento a su apoyo a las políticas a favor del empleo y al crecimiento en la Cámara de Representantes de los EE. UU. durante la segunda sesión del 115º Congreso.

Cuéllar fue anteriormente propietario de una pequeña empresa y ha sido apoyado por otros grupos empresariales. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la oficina de la Cámara de la Cámara de los E. U.

“Es un honor recibir este prestigioso premio de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos,” dijo el Congresista Cuéllar. “Desde que fui elegido para el cargo, he apoyado la legislación a favor de las empresas y el crecimiento porque sé que el apoyo a las empresas significa una mayor prosperidad económica para nuestro país. Mi distrito es el hogar de importantes puertos comerciales internacionales y empresas agrícolas, así como de miles de pequeñas empresas locales que proporcionan empleos y apoyo a nuestra economía a través del libre comercio. Continuaré apoyando las políticas que hacen inversiones directas en pequeñas empresas locales.”

El prestigioso Premio Espíritu Empresarial de la Cámara se otorga anualmente a los miembros del Congreso en base a sus votos sobre la legislación empresarial crítica, tal como se describe en la publicación en línea de la Cámara, Cómo Votaron.Los votos del Congresista Cuéllar reflejaron apoyo a la posición de la cámara de un 91% lo cual lo calificó para recibir el premio.  Este es el año 31 que la Cámara de los Estados Unidos ha honrado formalmente los logros de este selecto grupo de miembros del Congreso.

“Todos los días, en todo el país, los dueños de negocios y los creadores de empleos de Estados Unidos sirven a sus comunidades y fortalecen sus economías. Felicitamos a aquellos líderes en Washington que reconocen el papel vital que desempeñan estos negocios y los apoyan a través de una política orientada hacia el crecimiento y sentido común,” dijo Thomas J. Donohue, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. “Al promover una buena legislación, el Representante Henry Cuéllar está ayudando a las empresas a crecer y prosperar, manteniendo nuestra economía fuerte y promoviendo el sistema de libre empresa que impulsa las oportunidades y la prosperidad.”