Se requiere cita para recibir ayuda en persona del IRS

0
1620

A medida que se acerca la temporada de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) recuerda a los contribuyentes que se requiere una cita para recibir ayuda en persona en todos los Centros de Asistencia al Contribuyente, o TACs por sus siglas en inglés.

Los TACs son una parte vital de los servicios del IRS cuando una situación tributaria no puede ser resuelta en línea o por teléfono. Todos los TACs ahora proveen ayuda en persona, con cita previa. En lugar de ir directamente a su TAC local, los contribuyentes pueden llamar al 844-545-5640 para hablar con un representante capacitado para ayudarlo a resolver su situación, o para hacer una cita para recibir la ayuda necesaria.

La herramienta en línea: Comuníquese con su oficina local del IRS en IRS.gov ayuda a los contribuyentes a encontrar el TAC más cercano, los días y horas de operación, y una lista de los servicios disponibles. Para recibir asistencia, los contribuyentes deben tener una identificación válida con fotografía y un número de identificación del contribuyente, tal y como el número de seguro social.

Un estudio del IRS indica que la mayor parte de los contribuyentes visitan el TAC para hacer pagos, preguntar sobre una notificación o un reembolso, o para obtener una transcripción o un formulario. Muchos de estos asuntos pueden resolverse a través de IRS.gov sin la necesidad de ir a una oficina del IRS.

Revise la Publicación 5136, Guía de Servicios del IRS (en inglés), para información adicional acerca de los servicios disponibles.

Evite una fila

Entre el pasado mes de enero y mediados de mayo, los contribuyentes utilizaron irs.gov casi 349 millones de veces para encontrar información o asistencia tributaria. Pero muchos contribuyentes no saben que además de las varias herramientas interactivas, IRS.gov tiene recursos y respuestas sobre muchos temas tributarios, muchos de éstos en español.